Es originario de Jojutla, Morelos; de raíces populares, dedicado a la familia; con valores y principios, que fue forjado en la cultura del trabajo y la responsabilidad.

Es un hombre que convive y comparte con el pueblo al que pertenece; que conoce las necesidades y potenciales de las comunidades y regiones de Jojutla.

Su pasión política y auténtica vocación de servicio, lo ha convertido en un gestor social natural, como se pone de manifiesto en su amplia trayectoria  al frente de organizaciones populares.

Es una figura política, que con honestidad y experiencia se ha ganado el cariño y el respeto de sus conciudadanos, quienes han depositado su confianza en él, para emprender el gran reto de dirigir los destinos del municipio durante los próximos tres años.

Es un ciudadano que conoce y vive los problemas que afectan a la población, como el empleo, salud, economía familiar, adultos mayores, igualdad de oportunidades, seguridad; como gobernante tiene el firme compromiso de enfrentarlos y resolverlos: Sabe que la tarea no es fácil, por eso, convoca a todos los jojutlenses a trabajar: “UNIDOS POR JOJUTLA”.

CABILDO


 
H. Ayuntamiento de Jojutla de Juarez Morelos.
Administracion 2009- 2012
Calle Cuauhtemoc s/n, Col. Centro, Jojutla morelos. Tel. 734 34 2 82 02, 34 2 11 66, 34 4 01 22.
Horario de Atencion: de 9:00 a 15:00 hrs