El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

05 - JUNIO -2012

Este sitio se visualiza con:


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

* DAVID BARBERI CURIEL NO FUE DESPEDIDO POR CAUSAS DE TIPO POLÍTICO.

* INCUMPLIMIENTO EN EL TRABAJO, LA VERDADERA RAZÓN.

Jojutla, Mor.- Con respecto al artículo de fecha 21 de mayo, publicado en el diario “La unión de Morelos” relacionado con el despido del C. Luciano David Barberi Curiel quién se desempeñara como director de cultura de la presente administración municipal y a quién supuestamente a decir de él, se le diera de baja por cuestiones políticas (no apoyar a Amado Orihuela para presidente del PRI estatal), nos permitimos hacer del conocimiento de la opinión pública que los hechos no sucedieron de esa manera pues el H. Ayuntamiento nunca actuaría de esa forma ya que somos respetuosos de los derechos de los trabajadores y sobre todo de aquellos que desempeñan sus funciones de acuerdo a las normas establecidas privilegiando el espíritu de servicio hacia la ciudadanía.

Desgraciadamente no es el caso del Profr, Luciano David Barberi, pues desde que se le contrató su desempeño como trabajador dejó mucho que desear, ya que se condujo con irresponsabilidad y poca ética laboral, incurriendo en faltas constantes y sobre todo en incumplimiento de sus funciones por lo que se le tuvo que transferir a otra área de trabajo (con el fin de conservarlo como trabajador), sin embargo en esta área tampoco cumplió adecuadamente mostrando total indisciplina por lo que nos vimos en la necesidad de pedirle que dejara ese lugar para alguien que verdaderamente tuviera necesidad y deseos de trabajar. No obstante lo anterior el C. Luciano David Barberi en un acto de incongruencia demandó al Ayuntamiento con los resultados que todos conocemos en detrimento del erario municipal pues ese dinero que va a recibir bien podría utilizarse en obras de beneficio social.

Consideramos que acciones como ésta ponen de manifiesto los verdaderos intereses de los malos ciudadanos pues no les importa perjudicar con su actuar a toda la ciudadanía, de nada sirve que las administraciones municipales en turno trabajen y se esfuercen por hacer las cosas bien si existen personas sin escrúpulos que sólo buscan oportunidades para beneficiarse en lo personal

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIALY RELACIONES PÚBLICAS

  • SE CONMEMORO EL 206 ANIVERSARIO DEL NATALICIO DE DON BENITO JUAREZ GARCIA.

    SE DEPOSITARON OFRENDAS FLORALES EN LOS MONUMENTOS AL “BENEMERITO DE LAS AMERICAS”.

Jojutla, Mor.- Con la finalidad de conmemorar de manera digna el 206 aniversario del nacimiento de don Benito Juárez García, el H.  Ayuntamiento que encabeza Enrique Retiguín Morales a través de la regiduría de educación, este día realizó programas cívicos en los diferentes monumentos existentes en la ciudad.

De manera simultánea a las 8.00 hrs. Se llevaron a cabo ceremonias en los monumentos de don Benito Juárez ubicados en el auditorio municipal Juan Antonio Tlaxcoapan, el de la colonia Juárez, el ubicado en la calle Josefa Ortíz de Domínguez y el de la esc. Sec. Benito Juárez.

En todos los casos se depositaron ofrendas florales en honor del “Benemérito de las Américas” y se pronunciaron importantes discursos, haciendo resaltar la vida y obra de este personaje tan importante para la historia  y desarrollo de nuestro país.

Como ya es tradición, estuvieron presentes además de las autoridades municipales, los integrantes de las logias masónicas varonil y femenil de la región, la diputada local Hortencia Figueroa Peralta así como las escuelas participantes en los eventos. Posteriormente a las 9.30 hrs. Se llevó a cabo el desfile cívico en el que participaron las instituciones educativas más importantes del municipio.

SE CAMBIARÁ EL ESTACIONAMIENTO TRADICIONAL DE LOS VEHÍCULOS EN LA CALLE CONSTITUCIÓN DEL 57.

 LA FINALIDAD ES DAR MAYOR FLUIDEZ VEHICULAR Y MAS SEGURIDAD A LOS PEATONES.

Jojutla, Mor.- Con la finalidad de lograr una mayor fluidéz vehicular en la calle principal de la Ciudad de Jojutla, (Constitucion del 57) a partir del próximo lunes 12 de marzo se cambiará la forma tradicional de estacionarse de los vehiículos, por lo que dejarán de estacionarse en el lado derecho de la calle y ahora se estacionarán en la acera del lado izquierdo, dijo Miguel Beltrán Sánchez director de tránsito de la comuna.

 Con esta medida se pretende apoyar a toda la ciudadanía para que se tasladen con mayor rapidez al pasar por esta calle sobre todo en las “Horas pico”, así mismo, los vehículos del transporte público “rutas” circularán exclusivamente por el carril de baja velocidad sin rebasarse generando así mayor seguridad para los peatones.

También afirmó Beltrán Sánchez que con esta nueva disposición los particulares circularán por el carril central de la calle y cuando sea necesario se estacionarán en el carril de la izquierda.

Por último dijo que seguramente esta medida vendrá a beneficiar a los ciudadanos de jojutla así como a los visitantes pues existirá un mejor ordnamiento en lo que se refiere al comercio ambulante.














 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

H. Ayuntamiento de Jojutla de Juarez Morelos.
Administracion 2009- 2012
Calle Cuauhtemoc s/n, Col. Centro, Jojutla morelos. Tel. 734 34 2 82 02, 34 2 11 66, 34 4 01 22.
Horario de Atencion: de 9:00 a 15:00 hrs